La contratación se pude realizar online, no obstante nuestros asesores se pondrán en contacto para cumplimentar el cuestionario solicitud de la compañía.
2/ Como contratar tu seguro de Bala laboral. Una vez escogida tu oferta (con su referencia online o de nuestro asesor), nos tienes que remitir el formulario solicitud de seguro que esta en la oferta que vas a contratar.
Nos pondremos enseguida en contacto contigo y con el ayuda de tu asesor personal solventarás tus posibles dudas sobre el producto. (Tel/mail)
Después, pasaremos a tomarte los datos complementarios de la solicitud y de su cuestionario.
En algunos caso te remitiremos esa solicitud para su firma antes de tramitar en la compañía y en otros la solicitud deberás firmarla cuando te llegue la póliza. (según compañías)
Una vez tramitada tu solicitud, te avisamos de su entrada en la compañía (mail)
Tras la aceptación por parte de la compañía de tu solicitud (2-5 días según compañías), tu póliza. es emitida y te comunicamos por mail su numero correspondiente.
Posteriormente recibes toda la documentación por correo postal. Te llegarán dos copias, una para ti y otra para devolver firmada con demás documentación contractual.
En todo momento te mantenemos informado de los pasos de tu tramitación.
¡Que ocurre si la compañía pide ampliación o rechaza tu solicitud? En algunos casos y según los capitales solicitados o demás declaraciones de la solicitud, la compañía puede solicitar se amplíe ciertos aspectos para valorar la contratación.
En ese caso te notificaremos cualquier tipo de incidencia antes de continuar la contratación.
Así de fácil es contratar tu seguro de baja laboral, no lo dudes, contratalo ya!